lunes 05 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT Japón: “Podemos competir contra todos desde el mismo nivel”

Japón no pudo en los penales ante Croacia y se despidió con la frente en alto del Mundial con dos partidos ganados, uno perdido y uno empatado. Los ‘nipones’ demostraron ser un equipo fuerte, ganando su grupo y derrotando a las potencias de Alemania y España. 

Una combativa y peligrosa selección de Japón se despidió del Mundial de Qatar 2022 luego de caer por tanda de penales ante el subcampeón del Mundo, Croacia. El estratega de la escuadra ‘nipona’ Hajime Moriyasu, se mostró orgulloso por la producción realizada por el conjunto asiatico, equipo que derrotó a dos campeones del mundo en la actual competición. 

«Los jugadores pueden pensar en competir contra todo el mundo desde el mismo nivel. Nos mostraron el futuro del fútbol japonés, una nueva era», manifestó Moriyasu.

Además agregó que «le ganamos a Alemania, le ganamos a España, le ganamos a dos campeones del mundo. Si pensamos en seguir avanzando en vez de quedarnos estancados, el futuro definitivamente cambiará».

Finalmente, el estratega ‘nipón’ enfatizó que «los jugadores realmente dieron lo mejor de sí. No pudimos volver a romper el muro de los octavos de final, pero creo que los jugadores nos mostraron una nueva era. Si el fútbol japonés sigue deseando estar en el mejor escenario, confío en que seremos capaces de superar esta barrera».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Japón » Qatar 2022