martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Marruecos (3)0-0(0) España (FINAL)

Un interesante duelo será el que protagonizarán Marruecos y España por los octavos de final del Mundial de Qatar. Un partido de contrastes con Marruecos que sorprendió como primero de su grupo, ante una España que fue de más a menos, y clasificó por diferencia de goles.

Este martes 6 de diciembre, desde las 12:00, España querrá seguir avanzando por la Copa del Mundo Qatar 2022, y en octavos de final, se enfrentará ante Marruecos, una de las sorpresas de la fase de grupos, que podría dar la sorpresa ante los españoles.

MARRUECOS QUIERE SEGUIR EN LA PELEA
Los dirigidos por Regragui clasificaron invictos en la fase de grupos, en donde compartieron lugar con Croacia y Bélgica, subcampeón y tercer lugar en Rusia 2018 respectivamente y Canadá, que no sumó puntos en el grupo.

Marruecos venció a Bélgica y Canadá, y empató sin goles ante Croacia, por lo que tiene armas para pelearle a equipos de renombre en el mundo del fútbol.

ESPAÑA LLEGA DON DUDAS
Por su parte, los españoles de Luis Enrique se presentarán con más dudas que certezas. Esto, debido a la manera en que clasificaron a octavos. España partió con todo en el debut con goleada 7-0 a Costa Rica, pero se fue apagando con empate 1-1 ante Alemania y derrota 2-1 contra Japón.

España clasificó por diferencia de gol contra los alemanes y deberán corregir sus errores si pretenden seguir avanzando con seguridad en la Copa del Mundo.

 FORMACIONES CONFIRMADAS
– Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.
– España: Unai Simón; Marcos Llorente, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Pedri; Ferrán Torres, Dani Olmo y Marco Asensio. DT: Luis Enrique.

Estadio: Education City Stadium
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 12:00
TV: DirecTV
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES