martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Maldonado sigue a Barbieri y será ayudante del Vasco da Gama

Dos chilenos se encontrarán en Vasco da Gama de cara a la temporada 2023. Claudio Maldonado se transformó en el nuevo ayudante técnico del conjunto de Río de Janeiro y se reunirá con Carlos Palacios, jugador que es pretendido por Colo Colo. 

El entrenador chileno Claudio Maldonado sigue construyendo su camino en el fútbol brasileño. El ex volante nacional seguirá trabajando como ayudante técnico del estratega Mauricio Barbieri y llega con su cuerpo técnico a asumir al recién ascendido al Brasileirao, Vasco da Gama. 

«A partir de ahora hemos asumido como cuerpo técnico en Vasco da Gama. Un lindo desafío nuevamente», dijo escuetamente a Prensafútbol el ‘Chester’.

Este será el tercer equipo que asumirá Maldonado como ayudante técnico de Mauricio Barbieri. Anteriormente estuvieron juntos en el CSA y Red Bull Bragantino, equipo con el que llegaron a la final de la Copa Sudamericana en 2021 y clasificaron a la Copa Libertadores 2022.

Cabe recordar que Maldonado también fue ayudante técnico de Héctor Tapia en Colo Colo luego de retirarse del mismo club en 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado