miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton: “Tenemos que asegurarnos de no perdernos otro Mundial”

El ‘22’ de la selección chilena, Ben Brereton, lamentó el no haber podido participar con la ‘Roja’ en la cita mundialista de Qatar 2022. El artillero chileno sigue estando al tanto de los partidos de la cita planetaria, pero afirmó que seguirán trabajando para no ausentarse por tercer Mundial consecutivo.

En medio del parón de varias ligas de Europa debido al Mundial de Qatar 2022, el delantero chileno-inglés de la ‘Roja’ y del Blackburn Rovers, Ben Brereton, aprovechó de comentar sus sensaciones e impresiones de la ausencia de Chile en la cita planetaria.

El delantero no escatimó en asegurar que, como todos, lamenta el no haber estado con la ‘Roja’ en el Mundial.

“Me encanta ver fútbol y veo todos los partidos que puedo todos los días. Hasta ahora ha sido muy entretenido, lo he disfrutado mucho, pero por supuesto que me gustaría estar allí. A mí ya todos los chicos de Chile nos hubiera encantado estar en el Mundial. Es el mejor escenario del fútbol”, declaró Brereton a Sky Sports.

El artillero de los ‘Rovers’ no se echó para atrás y afirmó que seguirá trabajando duro con sus compañeros para asegurar la presencia en la competición de 2026.

“No pudimos llegar allí esta vez, pero tenemos que trabajar duro y ponernos en marcha cuando comience la calificación en marzo para asegurarnos de no perdernos otra vez”, agregó.

“Cuando me reúna con ellos, esa será la conversación con el DT y los chicos. Tenemos un gran equipo, así que esperamos obtener buenos resultados y estar allí en cuatro años”, cerró Ben Brereton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES