miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol de Alarcón: Cádiz venció a Manchester United en amistoso

Un gran resultado sacó a favor el Cádiz de Tomás Alarcón pues, con gol incluido del chileno ex O’Higgins, venció por 4-2 al Manchester United de la Premier League de Inglaterra. El volante entró en el segundo tiempo y fue parte de la goleada del duelo amistoso.

En medio del parón futbolístico por el Mundial de Qatar 2022, muchos equipos agendan y protagonizan amistosos para no perder el ritmo de cara a 2023. Uno de ellos fue el Cádiz de España que, con un gol de Tomás Alarcón, brilló en la goleada por 4-2 al Manchester United.

El elenco español comenzó presionando alto e incomodando en las salidas al United, y aquello trajo su recompensa temprano pues ya a los 8’ abrió la cuenta Carlos García para el ‘Submarino Amarillo’.

El United intentó reaccionar a través de Anthony Martial, pero un intento tímido permitió la contracarga del Cádiz que, a los 13’ aumentó la cuenta gracias a Anthony Lozano. El elenco inglés se recuperó un poco con el descuento de Martial a los 21’, quien convirtió de penal tras una falta de Luis Hernández en el área.

En el segundo tiempo, y tras casi 20 cambios entre ambos equipos, los ‘Red Devils’ empataron 2-2 a los 48’ gracias a Kobe Minoo tras sacarse a la defensa y finalizar con un remate cruzado.

Pero el Cádiz no se echó para atrás y a los 57’, Rubén Soriano convirtió el tercer gol. Finalmente, el cuarto tanto llegó a los 77’ y tuvo protagonismo chileno involucrado pues Tomas Alarcón aprovechó un descuido en la zaga y, tras un pase filtrado, convirtió el cuarto y último gol que selló el triunfo.

Antes de la reanudación de la Primera División de España, el Cádiz tiene programado otro amistoso ante el Wolverhampton, también de Inglaterra, el próximo miércoles 14/12 a las 07:00.

REVISA EL GOL DE ALARCÓN


embed insta

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón