miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lyon de Endler goleó al Zúrich por la Champions Femenina

Lyon femenino consiguió en esta jornada su victoria 100 en la Champions League Femenina luego de golear en casa al Zurich. Las máximas campeonas del torneo con ocho títulos y monarcas defensoras, celebran un triunfo que las acerca a la ronda final del certamen.

La arquera chilena, Christiane Endler, fue titular y jugó todo el partido en la victoria 4-0 del Lyon sobre Zúrich, en un duelo válido por la cuarta fecha de la Champions League Femenina. Las ‘leonas’ consiguieron una importante victoria que las mantiene en la lucha por clasificar a los cuartos de final. 

La norteamericana, Lindsey Horan, abrió el marcador a los 14’ con una volea que se metió por entremedio de las piernas de la meta rival. Con el gol a favor, las locales dominaron ampliamente el desarrollo del juego, sin embargo, demoraron en estirar la ventaja consiguiendolo a los 65’ con un cabezazo de Melvine Malard. 

Un nuevo cabezazo de Malard transformó la victoria en goleada a los 79’. Mientras que Delphine Cascarino se encargó de cerrar la cuenta con un remate desde fuera del área a los 90+4’.

Con esto, Lyon suma siete puntos a falta de dos fechas para el final. Las francesas deberán enfrentar a sus dos rivales directas, Arsenal (15/12) y Juventus (21/12), para definir si logran clasificar a la ronda de ocho mejores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler