jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘joya’ de 16 años: Real Madrid aseguró el fichaje de Endrick

No hay vuelta atrás. Endrick jugará en el Real Madrid a partir de julio de 2024 cuando cumpla los 18 años y pueda dar el salto al mercado europeo. El Palmeiras ha dado el visto bueno a la oferta merengue, que rondará entre fijos y variables los 60 millones de euros.

La nueva ‘joya’ de Florentino Pérez. Endrick Felipe Moreira de Sousa, la joven sensación del Palmeiras, será jugador del Real Madrid. Así lo ha asegurado este jueves el especialista en fichajes Fabrizio Romano, que apuntó que los merengues han cerrado ya un acuerdo con el ‘Verdao’ por el futbolista de 16 años.

El Palmeiras ha dado el visto bueno a la oferta merengue, que rondará entre fijos y variables los 60 millones de euros. Solo faltan algunos flecos y el acuerdo entre ambas partes podría incluso hacerse oficial el próximo domingo o a principios de la próxima semana.

Endrick, de 16 años, firmará por cinco temporadas en 2024 y seguirá los pasos de sus compatriotas Vinicius Jr. y Rodrygo, que hicieron el salto directamente de sus respectivos clubes de origen en Brasil al conjunto madridista.

Uno de los motivos por los cuales Florentino Pérez dio el visto bueno al fichaje fue la imposibilidad de fichar a Erling Haaland, que está encantadísimo en el Manchester City, ya que ha congeniado a las mil maravillas con Pep Guardiola.

CUANDO CUMPLA 18 AÑOS
Falta la firma de toda la documentación que se realizará en este mes de diciembre. Un mes en que Endrick tiene previsto visitar Valdebebas y lo hará, en principio, ya como nuevo jugador del Real Madrid. Eso sí, hasta 2024, cuando cumpla los 18 años. Endrick no podrá salir de Brasil para jugar con el Real Madrid.

Publicado en: Noticias