viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini suena para asumir en la selección de Ecuador

Tras el fracaso de Ecuador en el Mundial de Qatar con su eliminación en primera fase, las sensaciones con los dirigentes de la FEF no son muy favorables, por lo que un cambio de nombre de entrenador podría surgir si Alfaro decide no seguir al mando y un chileno surgió como opción.

De las cuatro selecciones sudamericanas que clasificaron al Mundial de Qatar 2022, Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, solo las dos primeras siguen en carrera en la cita mundialista. Y en una de ellas, la ‘Tri’, no agradó mucho el despedirse en fase de grupos, por lo que comienza a surgir un cambio de DT y un renombrado chileno suena para llegar al banco

Se trata del ex DT de Real Madrid, Manchester City y actual estratega del Real Betis, Manuel Pellegrini, quien podría reemplazar en la banca al argentino Gustavo Alfaro en la banca de Ecuador.

Así lo mencionó el sitio Bolavip de Ecuador, en donde además del nombre del ‘Ingeniero’, también suenan los del español Miguel Ángel Ramírez, el peruano Ricardo Gareca, quien quedó libre tras dirigir al combinado de Perú, y el uruguayo Guillermo Almada.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol está expectante a saber si Alfaro continuará al mando del combinado nacional de ese país y, según el citado medio, es hasta el 15 de enero que se esperará la respuesta de Alfaro a la propuesta de renovación en la selección ecuatoriana.

Cabe recordar que ‘Pelle’ tiene contrato con el Betis hasta 2025 y, si la oferta de la selección de Ecuador no supera a lo ofrecido por el equipo de la Primera División de España, ‘Pelle’ podría seguir perfectamente con los andaluces.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini