viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelino baja en Norwich por lesión tras amistosos con la ‘Roja’

El volante de la ‘Roja’ y ex UC, Marcelino Núñez, deberá ausentarse por un tiempo del Norwich City por una lesión que arrastra tras los partidos disputados con la selección chilena. El mediocampista no podrá ser parte de la reanudación de la Championship inglesa.

El director técnico del Norwich City, Dean Smith, se refirió al estado del equipo en la previa de la reanudación de la Championship inglesa tras el parón por el Mundial de Qatar. El estratega habló sobre la situación del chileno formado en Universidad Católica, Marcelino Núñez, quien se complicó con una lesión.

El técnico inglés especificó en los nombres de algunos jugadores que estarán impedidos de disputar la reanudación del campeonato y, entre estos, ahondó en Marcelino Núñez, quien se complicó tras los partidos disputados por la selección chilena.

“Marcelino está luchando con una lesión en el tendón de la corva. Jugó dos 90 minutos para Chile durante el descanso”, declaró el DT en rueda de prensa.

Cabe recordar que Marcelino disputó los 90 minutos en los dos amistosos de la ‘Roja’ en los duelos ante Polonia y Eslovaquia.

La Championship de Inglaterra se reanuda este sábado 10/12 y el Norwich jugará ante el Swansea a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez