viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y Francia en duelo de favoritos

Dos potencias europeas frente a frente, con mentalidad ofensiva, cada uno con sus armas. Los galos, dueños de un vértigo único, fulminante, buscan estar entre los mejores cuatro frente a "La Rosa", un equipo macizo pero contundente a la hora de concretar. Promesa de partidazo.

Los seleccionados de Francia, actual campeón del mundo, e Inglaterra, protagonizarán este sábado 10 de noviembre un apasionante cruce por los cuartos de final de la Copa del Mundo, tomando en cuenta la gran riqueza individual y el funcionamiento de ambos.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará en semifinales al vencedor del partido que animarán previamente este sábado desde las 12:00 Portugal y Marruecos, en la ciudad de Al Thumamaio.

Un triunfo de los ingleses multiplica lo apostado por 2.65. Mientras tanto, una victoria de los franceses duplica por 2.05. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA DUPLA GIROUD-MBAPPE
Francia sale a la cancha conociendo que posee acaso al jugador más desequilibrante del torneo, el delantero Kylian Mbappé Pero, pese a que su figura eclipsa al resto, el equipo de Didier Deschamps no se limita al compañero de Lionel Messi en el PSG, ya que tiene como socio a Olivier Giroud, que hizo tres tantos y es el máximo anotador de los «blues» en la historia.

KANE Y LA VUELTA DE STERLING
La Inglaterra de Gareth Southgate tiene a Harry Kane, goleador y cada vez más jugador y asistidor, como estandarte de experiencia y al incipiente talento de Jude Bellingham, con frescos 19 años como elemento para quebrar al adversario.

Gran poder de gol el inglés con Marcus Rashford, Raheem Sterling (volvió de Inglaterra tras el robo sufrido por su familia), Phil Foden y Bukayo Saka, contando con un «caudillo» como el zaguero Harry Maguire en el fondo.

HISTORIAL
La historia indica que jugaron 31 veces con ventaja inglesa de 17-9 con cinco empates. En Mundiales lo hicieron en dos ocasiones, en 1966, Inglaterra ganó 2-0 y en España 1982 los galos 3-1.

Un dato significativo y actual indica que de los últimos ocho encuentros que jugaron, Francia ganó cinco, dos empataron y solo uno fue para Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias