sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manuel Neuer se fracturó y quedó fuera del resto de la temporada

El portero de Bayern Múnich y de la selección alemana sufrió una fractura del pie tras protagonizar un accidente en un centro de esquí, donde pasaba sus vacaciones. El guardameta fue intervenido y no podrá jugar por el resto de la temporada con los 'bávaros'.

El arquero de Bayern Múnich y la selección alemana, Manuel Neuer, sufrió una fractura en la zona inferior de un pie que lo obligó a someterse a una operación que fue exitosa. Sin embargo, los tiempos de recuperación superan a los meses que restan de temporada en el fútbol europeo.

«Hola chicos. Qué puedo decir, el final del año podría haber ido definitivamente mejor. Mientras intentaba despejarme mientras esquiaba, sufrí una fractura en la parte inferior de la pierna. La operación de ayer salió bien. Muchas gracias a los médicos. Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí. Cuídense», manifestó el guardameta en su cuenta de Instagram.

El hecho sucedió en un centro de esquí, donde Neuer junto a su familia pasaban sus vacaciones tras la temprana eliminación germana de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ahora, el guardameta no podrá jugar con Bayern Múnich en lo que resta de temporada en Europa, donde el conjunto ‘bávaro’ sigue luchando por la Bundesliga y la UEFA Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Neuer