sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz cayó ante Rangers en amistoso

Sin Charles Aránguiz entre los convocados, Bayer Leverkusen fue goleador por Rangers en un amistoso de intertemporada. Los de la ‘Aspirina’ vuelven a la competencia liguera el 22/1, por lo que preparó tres exhibiciones previo al retorno a la Bundesliga.

En lo que fue una nutrida jornada con partidos amistosos en el fútbol europeo, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz fue derrotado 3-0 en un encuentro disputado en el Ibrox Stadium de Glasgow. El volante chileno no estuvo en la convocatoria para las ‘Aspirinas’.

Los locales se adelantaron rápidamente en el marcador con el gol de Mallik Tillman quien definió sin gran apuro luego de un centro por la derecha a los 15’. El mismo Tillman aumentó la ventaja con un furioso cabezazo tras un tiro de esquina a los 21’.

Los escoceses pudieron aumentar la brecha, sin embargo, Tavernier erró un penal lanzándolo en el larguero. De igual forma Rangers llegó a la tercera conquista con el gol de Scott Ardfield a los 84’.

Bayer Leverkusen tendrá tres amistosos previo a su retorno a la Bundesliga programada para el 22/1. Los alemanes enfrentarán a FC Zurich (17/12), Venezia (7/1) y Copenhague (15/1). Por su parte, Rangers retornará este 15/12 a la competencia en Escocia con el duelo ante Hibernian.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz