domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

O’Higgins y Everton comparten liderato en la Liguilla del Ascenso

La jornada cuatro de la liguilla por el ascenso se disputó el pasado sábado 10/12. Everton y O'Higgins comparten el liderato, aunque los siguen muy de cerca Puerto Montt, Audax Italiano y Antofagasta. Por su parte, Valdivia se despidió de toda chance de ascender.

Ya se jugó la penúltima fecha la Liguilla por el Campeonato de Ascenso del Futsal. Everton y O’Higgins son los líderes, aunque un error les puede significar ser rebasados por Puerto Mont, Audax Italiano y Antofagasta que los siguen de cerca.

Queda solo una fecha y cinco equipos siguen con vida en su misión de llegar al ascenso. Deportes Valdivia es el único cuadro que quedó sin chances de subir a primera división.

O’HIGGINS 4-4 DEPORTES VALDIVIA

Los celestes inauguraron la jornada sabatina repartiendo puntos en un intenso partido que terminó igualado en una guerra de goles contra los del ‘Torreón’. Con esta igualdad, el ‘Capo de Provincia’ llegó a los 7 puntos e igualó en la punta a Everton, mientras que Valdivia sigue sin poder sumar de a tres y ahora quedó sin opciones de alcanzar los dos primeros lugares.

EVERTON 3-5 DEPORTES PUERTO MONTT

Los viñamarinos dejaron escapar el liderato exclusivo de la Liguilla tras caer en una guerra de goles por 5-3 ante Puerto Montt. Los ‘delfines’ se meten en la parte alta y sueñan con alcanzar los dos primero lugares, mientras que los ‘ruleteros’ siguen punteros, pero ahora junto a O’Higgins.

AUDAX ITALIANO 1-3 ANTOFAGASTA

Los nortinos le hicieron la gracias a los ‘itálicos’ tras vencerlos por 3-1 y sumar así su segundo triunfo en la liguilla con el que llegaron a los seis puntos, los mismos que Audax. Ambos cuadros están a un punto de meterse en puestos de ascenso.

TABLA DE POSICIONES 

1- O’Higgins: 7 puntos (+3)

2- Everton: 7 puntos (+3)

3- Puerto Montt: 6 puntos (+2)

4- Audax Italiano: 6 puntos (+2)

5- Antofagasta: 6 puntos (-7)

6- Valdivia: 2 puntos (-3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias