domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Juan Delgado en cancha: Paços de Ferreira cayó ante Braga

El chileno ingresó en la etapa de complemento en la derrota de su elenco ante Sporting Braga por la Copa de la Liga de Portugal. Paços de Ferreira, quien ya estaba eliminado de la competición en su fase de grupos, ahora retomará la competición liguera.

Por la última fecha del grupo D de la Copa de la Liga de Portugal 2022/23, Paços de Ferreira se inclinó por 2-0 ante Sporting Braga en el Estadio Municipal de Braga. El duelo contó con la presencia del extremo nacional Juan Delgado, quien jugó los últimos minutos como revulsivo en su elenco.

Los goles del partido corrieron por cuenta de Álvaro Djaló a los 42′ y Abel Ruíz a los 45’+1, dejando rápidamente a la visita sin chances. Además, en el minuto 34, el mismo Ruíz desperdició un lanzamiento penal tras enviarlo al poste.

Juan Delgado ingresó a los 67′ en reemplazo del capitán Uilton Silva y nuevamente jugó como extremo derecho, a pesar de que en la ‘Roja’ de Eduardo Berizzo lo viene haciendo como lateral por la misma banda.

Con este resultado, Braga quedó puntero del grupo D con puntaje perfecto (9), seguido por los eliminados Casa Pia (4), Paços de Ferreira (2) y Trofense (1).

Ahora, Delgado y compañía retomarán la liga de Portugal el próximo 29/12, cuando visiten a Sporting Lisboa en el Estadio José Alvalade.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES