lunes 12 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Juan Leiva se despidió de Católica y pone rumbo a Ñublense

El mediocampista, de poca continuidad la última temporada, no estará el 2023 en el conjunto franjeado y en sus redes sociales escribió palabras de adiós a los 'cruzados'. Desde Chillán se movieron rápido y están a detalles de fichar al volante de cara a Copa Libertadores.

Universidad Católica se encuentra en plena renovación de plantel de cara al año entrante, donde ya perdió un nuevo futbolista. Se trata de Juan Leiva, quien se despidió del cuadro precordillerano para continuar su carrera en uno de los clubes revelación del fútbol chileno.

«Muchas gracias a Universidad Católica y toda su gente por estos dos lindos años de muchos momentos inolvidables y muchas enseñanzas, pude conocer mucha gente linda y me llevo varios amigos», partió señalando el volante de 29 años.

«Siempre les tendré cariño y mucho respeto, estaré deseándoles lo mejor. Siempre entregue lo mejor de mí. Un abrazo a todos», añadió el mediocentro chileno, en una publicación en redes sociales con una gráfica del tetracampeonato obtenido en 2021 con los ‘cruzados’.

Pese a tener un año más de contrato, el volante concretó su salida y está a detalles de volver a Chillán, su ciudad natal. Esto porque Ñublense se movió y acordó con el ex Deportes Concepción su fichaje para temporada 2023, donde llegará como reemplazo de Federico Mateos.

Los ‘diablos rojos’ le ganaron la pulseada a Unión La Calera y resta viajar y firmar para que Leiva se transforme en nuevo refuerzo del equipo de Jaime García, que el próximo año jugará fase de grupos de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva » JUGADORES