viernes 16 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana se despidió de Universidad Católica

Por medio de un acuerdo mutuo, Universidad Católica y Fabián Orellana separan caminos. El delantero ex Audax Italiano se despidió del club al cual defendió desde mediados de 2021. En su despedida, el atacante agradeció al equipo y afirmó privilegiar otros proyectos profesionales y familiares.

El delantero de 36 años, Fabián Orellana, puso fin a su vínculo con la Universidad Católica al cual estaba ligado desde septiembre de 2021. El club a través de su página oficial informó que, de mutuo acuerdo con el jugador, se puso fin al vínculo contractual con el futbolista.

“Informamos que Cruzados y Fabián Orellana han decidido hoy de común acuerdo poner fin al vínculo contractual que los ligaba hasta el fin de la temporada 2023”, comunicó el club.

En su despedida del cuadro ‘Cruzado’, el ‘Histórico’ comentó: “En este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al Club terminado nuestro contrato”.

“Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido”, agregó el delantero.

Mientras, Cruzados cerró el comunicado: “Agradecemos el apoyo y compromiso manifestado en todo el momento por el jugador con los objetivos del club y manifiesta deseos de éxito para todo lo que emprenda desde ahora en adelante”.

En su etapa con la UC, el ‘Poeta’ sumó 31 partidos en una temporada y media, en las que no sumó goles y solo aportó con dos asistencias.

Por otra parte, se despide con una Supercopa de Chile y un título de Primera División, ambos de 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES