sábado 17 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo titular: Betis de Pellegrini igualó con Inter en amistoso

El guardameta chileno se puso los guantes y atajó los 90' en el empate entre el cuadro andaluz y el elenco 'neroazzurri' en el Benito Villamarín. Al equipo del Ingeniero le duró poco y nada la ventaja y la próxima semana tendrá otro amistoso antes de su reestreno en La Liga.

Afinando los guantes para la reanudación de La Liga de España. En un nuevo compromiso amistoso, Claudio Bravo fue titular en el empate 1-1 entre Real Betis de Manuel Pellegrini e Inter de Milán en el Estadio Benito Villamarín.

El arquero chileno se puso camiseta de titular y jugó los 90′ en el conjunto ‘bético’, que tras cerrado partido logró abrir el cerrojo a los 84′ con la apertura de la cuenta de Juanmi Jiménez. Parecía el gol del triunfo, pero todavía no estaba todo escrito.

La alegría duró poco y nada a los dirigidos por el Ingeniero, ya que en la jugada siguiente el lateral Matteo Darmian (85′) estableció la paridad definitiva en suelo español.

‘Capitán América’ vio acción y espera ser titular en la vuelta de la liga española. Pero antes de la vuelta del campeonato cuando enfrenten a Athletic Club (29/12), primero jugarán su último choque amistoso ante otro club italiano como Atalanta el 23 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias