domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Infantino a Messi: «Magnífico darle el mejor Mundial de la historia»

El presidente de la FIFA llenó de elogios al capitán y '10' del nuevo campeón del mundo en Qatar 2022, donde tuvo el honor de entregarle la Copa del Mundo a la 'Pulga'. "Es una emoción única haberle entregado esto a un jugador excepcional y fuera de lo común", expresó.

Argentina volvió a tocar el cielo y se alzó con el Mundial de Qatar 2022 para ganar el tricampeonato de la Copa del Mundo. Como es costumbre, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó el trofeo al capitán del monarca, rindiéndose ante Lionel Messi para sentirse privilegiado.

«Es algo magnífico poder darle el Mundial a un jugador excepcional, casi fuera de competición, fuera de lo común como Leo Messi. Es una emoción única para cualquier amante del fútbol», expresó el mandamás del ente del fútbol mundial respecto a la ‘Pulga’.

Previo al arranque de Qatar 2022, el italosuizo había señalado que el ’10’ de la ‘Albiceleste’ merecía ganar la cita planetaria, y este domingo 18 de diciembre fue la persona que le entregó en sus manos al astro argentino el máximo trofeo.

«Simplemente esta ha sido la mejor final de la historia en el mejor Mundial que hayamos visto. Este evento llevó emoción y alegría a millones de personas. Fue un espectáculo que emociona, que es vida», concluyó Infantino en el cierre de la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias