miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal aplastó a Zurich y avanza en la Champions Femenina

Arsenal clasificó a los cuartos de final de la Champions League Femenina tras golear al FC Zurich y fue el equipo con segundo mejor rendimiento de la fase de grupos solo por debajo del Barcelona. Las ‘gunners’ avanzaron junto al Lyon de Christiane Endler.

Se definió el Grupo C de la Champions League Femenina. Arsenal aplastó 9-1 al FC Zurich en condición de visitante y clasificó líder de su zona, avanzando a los cuartos de final de la competencia junto al Lyon de Christiane Endler.

Las inglesas ganaron gracias a las anotaciones de Frida Leonhardsen-Maanum (18’, 32’ y 51’), Caitlin Ford (23’ y 68’), Stina Blackstenius (45+1’ y 54’), Kim Little (71’) y Manaa Iwabuchi (83’). Mientras que para las suizas descontó Fabienne Humm mediante tiro penal a los 64’.

Con esto, ya están definidos los ocho equipos clasificados a la ronda de ocho mejores. Estos cuadros son: Chelsea, PSG, Wolfsburgo, Roma, Barcelona, Bayern Múnich y los ya mencionados Lyon y Arsenal.

Las ‘gunners’ fueron el segundo equipo con mejor rendimiento solo por detrás del Barcelona, consiguiendo cuatro triunfos, un empate y una derrota, con 19 goles a favor y cinco en contra.

Publicado en: Noticias