viernes 23 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz fue presentado como nuevo refuerzo de Ñublense

El volante de 25 años, Pablo Aránguiz, dejó la Universidad de Chile para arribar al cuadro de Ñublense de Chillán. Aránguiz disputará la Copa Libertadores bajo el mando de Jaime García en calidad de préstamo desde los ‘universitarios’, club en el cual no convenció a Pellegrino.

Sin cabida en el esquema de Mauricio Pellegrino para la conformación del plantel 2023 de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz armó sus maletas y fue oficializado como nuevo refuerzo de Ñublense de Chillán.

Así lo confirmó el club del sur de Chile a través de sus redes sociales:

“¡Bienvenido Pablo Aránguiz! El volante se sumó al elenco ‘ñublensino’ para la temporada 2023. ‘Pablito’ ya tuvo el primer entrenamiento junto a sus compañeros en Paso Alejo. ¡Vamos por un gran 2023!”.

El ex Unión Española llega al cuadro de Jaime García en calidad de préstamo y se preparará para jugar la Copa Libertadores 2023. Con esta incorporación, los chillanejos se siguen preparando para enfrentar el certamen continental de clubes, en el cual ya suman a Bayron Oyarzo, Juan Leiva, Jorge Henríquez, Juan Córdoba y Andrés vilches.

Con eso, Aránguiz deja atrás un pasó de más a menos desde su llegada a la ‘U’ en 2020, con 66 partidos jugados, siete goles y 13 asistencias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » Ñublense 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz