viernes 23 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De Primera a Segunda: Tomás Alarcón se va al Real Zaragoza

El volante chileno ex O’Higgins, Tomás Alarcón, cambiaría de club en el próximo mercado invernal de Europa. Tras nula continuidad en el Cádiz de Sergio González, el mediocampista de 23 años se iría cedido al Zaragoza de la Segunda División de España

Con poca participación en La Liga, el volante chileno de 23 años, Tomás Alarcón, no seguiría en el Cádiz de la Primera División de España y se marcharía en calidad de préstamo al Real Zaragoza de la Segunda División.

Así lo confirmó el medio español, La Voz Digital, respecto al mediocampista ex O’Higgins y que lo más probable es que su salida del ‘submarino amarillo’ se produzca en el próximo mercado invernal europeo.

Recordar que, en 14 partidos disputados de la Primera División, el volante chileno apenas sumó participación en apenas cuatro de las primeras cinco fechas, con 267 minutos completados.

La operación que involucra al chileno sería por un préstamo hasta el final de la actual temporada, además teniendo en cuenta que le quedan dos años de contrato.

Cabe resaltar que Alarcón tenía varias ofertas sobre la mesa, como Real Oviedo, Fiorentina y Torino de Italia, y la Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón