domingo 25 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tricampeonas: Deportes Valdivia se proclamó en futsal femenino

En una vibrante jornada de definición Deportes Valdivia remontó el encuentro ante Coquimbo Unido y se coronó tricampeón de la División Femenina del Futsal. Con esto, las Valdivianas abrocharon la clasificación a la Copa Libertadores de la temporada 2023.

No hay quien las detenga en el Futsal. Deportes Valdivia venció a Coquimbo Unido y consiguió su tercer título de la División Femenina de forma consecutiva. De esta forma, las ‘Valdivianas’ clasifican a la Copa Libertadores 2023 por haberse coronado en ambos torneos del presente año.

En un emocionante y disputado encuentro, Deportes Valdivia supo reponerse tras comenzar 1-0 abajo hasta poner el 3-1. De todas formas, las Piratas lograron un descuento e incluso tuvieron varias chances de empatar, pero las Albirrojas sostuvieron el resultado y ampliaron su ventaja para decretar el 4-3 final a su favor.

Este título le permite a las Valdivianas ser campeón por tercera vez consecutiva y la clasificación a la Copa Libertadores 2023, para ser las únicas representantes en el certamen continental.

Publicado en: Noticias