lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vicente Pizarro: «Me molestan diciendo que juego por mi papá»

El volante de Colo Colo confesó que los rivales tratan de sacarlo de los partidos molestándolo con la influencia que tiene su padre, Jaime Pizarro, en su carrera futbolística. Además, el 'Vicho' reveló que los trabajos con un preparador físico lo ayudaron a ganar la potencia que le faltaba.

Vicente Pizarro es uno de los jóvenes más promisorios del fútbol chileno. Y en Colo Colo, el ‘Vicho’ extendió el legado que dejó su padre Jaime, capitán del histórico ‘Cacique’ que obtuvo la Libertadores en 1991. Por eso, muchos rivales buscan desconcentrar al ’34’ albo por su parentesco con el ‘Kaiser’.

«Algún rival me ha tratado de molestar diciendo que juego por mi papá, pero de verdad no me afecta. Se dicen cosas peores en una cancha y uno debe olvidarse de eso», confesó el zurdo mediocampista en conversa con el diario LUN.

Por eso, el futbolista de 20 años quiso marcar las diferencias con su progenitor: «Es que igual somos distintos. De partida, soy zurdo, y eso lo saqué de mi mamá, que escribe con la mano izquierda. Yo jugaba siempre más arriba y fue el profe Luis Mena quien en un torneo en Valdivia me dijo que tenía que jugar de volante central», dijo.

Respecto a su mejora física exhibida en el Campeonato Nacional 2022, Vicente Pizarro expresó que «más que hacer un trabajo especial, me enseñaron a entrenar. Tengo un PF quien me dio las armas para entender que no saco nada con hacer puras pesas para sacar musculatura sino que también requiero trabajo para saltar. Él se coordina muy bien con el cuerpo técnico de Colo Colo, por lo que me ha beneficiado mucho».

El ‘Vicho’, que se recupera de una rotura parcial de ligamentos de rodilla, sostuvo que se siente muy bien resguardado por el plantel del campeón chileno.

«El grupo es fantástico y eso se nota en que los que más me alientan y más consejos dan son los que juegan en mi posición: César Fuentes, Leo Gil y en especial, Esteban Pavez, quien me marca lo bueno y lo malo», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jaime Pizarro » Vicente Pizarro