lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dura derrota: Blackburn de Brereton cayó en la agonía ante Sunderland

El Blackburn Rovers no tuvo una jornada positiva en el marco del 'Boxing Day', debido a que por la jornada 24 del Championship, el elenco de los 'Rovers' cayó por 2-1 ante el Sunderland en los descuentos del encuentro. 'Big Ben' fue titular y jugó todo el duelo.

Se lo dieron vuelta. Una lamentable jornada vivió el Blackburn Rovers del atacante chileno Ben Brereton, ya que, en el marco de la jornada 24 de la Championship , el elenco de ‘The Riversiders’ cayó por 2-1 ante Sunderland en el Stadium of light. Con esto, los ‘Rovers’ se alejaron de los puestos de ascenso directo a Premier League.

En un primer tiempo, donde el equipo de ‘Big Ben’ comenzó de la mejor manera, debido que a los 18 minutos se pusieron en ventaja tras el autogol de Ross Stewart. Lamentablemente la ventaja no duró mucho, ya que, a los 22′ el mismo Stewart igualó el marcador mediante un lanzamiento penal.

En el complemento, Brereton estuvo cerca de ser reemplazado a los 56′ por una lesión en el tobillo izquierdo. Sin embargo, el goleador chileno superó sus dolores y se mantuvo en cancha a tiempo completo.

Cuando todo hacía pensar que los ‘Rovers’ se llevaban un valioso punto como forastero, a los 90+1′ apareció Elis Simms para darle la victoria al Sunderland y así, una dolorosa caída a Ben Brereton y compañía.

Con esto, el Blackburn Rovers se mantiene en el tercer lugar con 39 puntos a cinco del segundo lugar. El Sunderland por su parte llegó a las 34 unidades que lo dejan en el séptimo lugar.

En la siguiente jornada los ‘Rovers’ recibirán al Middlesbrough 29/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES