lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz: «Mi compromiso con Ñublense va a ser el 100%»

Después de tres años en Universidad de Chile, Pablo Aránguiz dejó la camiseta azul y arribó a Ñublense como refuerzo para el 2023. En su llegada a Chillán, el talentoso volante nacional dejó en claro sus objetivos. "Yo vengo con hambre y ganas de poder demostrar", indicó.

Con ganas de tomarse una revancha y encontrar el protagonismo que había perdido. El flamante refuerzo de Ñublense Pablo Aránguiz afirmó que se encuentra cien por ciento comprometido con su nuevo club y habló de sus sensaciones al llegar al elenco de Chillán tras su salida luego de tres años de Universidad de Chile.

«Estoy feliz de este paso, vengo a un equipo que en los últimos años está haciendo las cosas bien. Es un grupo afiatado, se ha visto reflejado dentro de la cancha y en las temporadas donde lo han hecho bien. Yo vengo con hambre y ganas de poder demostrar y aportar mi granito de arena», declaró el mediocampista en diálogo con su nuevo club.

COPA LIBERTADORES 2023
Por otra parte, se refirió a la Copa Libertadores 2023 que jugará con los chillanejos. «Hay que ratificar lo que vienen haciendo como club, con un paso importante en la clasificación a la Libertadores. Tenemos que prepararnos de buena manera para afrontar este torneo, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Espero que sea un gran año», remarcó el ex jugador de la ‘U’.

Para finalizar, Aránguiz les envió un claro mensaje a los fanáticos de Ñublense. «A todos los hinchas, gracias por el recibimiento, acá en el club me trataron de la mejor manera. Quiero decirles que mi compromiso va a ser el 100%», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz