lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En el debut de Lopetegui: ‘Wolves’ volvió al triunfo en Premier

En el marco de la jornada por el 'Boxing Day' por la fecha 17 de Premier League. Con gol de último minuto, el Wolverhampton sacó una importante victoria ante Everton en el debut de Julien Lopetegui en el banquillo, que le permitió salir del último lugar de la tabla de posiciones.

En uno de los duelos que marcó el reinicio de la Premier League, tras el parón por el Mundial de Qatar 2022, el Wolverhampton se hizo fuerte por la jornada 17 y logró un valioso triunfo de visitante por 2-1 ante el Everton. En un encuentro que tuvo el debut del estratega español Julien Lopetegui, al mando del Wolves.

El gol del partido para el local lo anotó el defensor colombiano Yerry Mina (7′). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Podence (21′) y Rayan Ait Nouri (90+4)

Rayan Ait Nouri tuvo una gran actuación. El defensa del ‘Wolves’ fue importante al convertir 1 gol y robar 2 balones. Otro jugador que tuvo gran partido fue Daniel Podence, quien igualó el encuentro con una gran jugada colectiva.

De esta manera el Everton está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que el Wolverhampton, con 13, queda en el décimo octavo lugar.

En la próxima jornada Everton enfrentará de visitante a Manchester City 31/12, mientras que ‘Wolves’ jugará de visitante frente a Manchester United 31/12.

Publicado en: Noticias