lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton presentó a Sáez, González y Soto como nuevos refuerzos

El cuadro 'ruletero' realizó la presentación oficial de tres fichajes de cara a la temporada 2023, luego de los arribos de Sebastián 'Sasha' Sáez, Claudio González y un Bryan Soto que vivirá otro préstamo desde Colo Colo. Los 'Oro y Cielo' apuntan a estar peleando en la parte alta.

Everton de Viña del Mar vivió una jornada de presentaciones este 26/12, ya que dieron la bienvenida a los fichajes de Claudio González, Bryan Soto y el goleador Sebastián Sáez, quien a sus 37 años espera seguir inflando redes en el fútbol chileno, ahora con el equipo de la Ciudad Jardín.

«Hay buen plantel para trabajar acá, con muchas variantes en ataque que ilusionan en 2023. Trataré de aportar una buena cuota de gol para cumplir los objetivos, que son pelear arriba en la tabla del campeonato», señaló ‘Sacha’ en rueda de prensa.

Respecto a su reencuentro con el DT Francisco Meneghini, el exdelantero de U. Católica añadió que «con ‘Paqui’ nos conocemos bien desde Unión La Calera, su forma de trabajar y jugar me motivó a venir. Este equipo mantuvo una base y el funcionamiento me ilusiona mucho».

Tras haber pasado por los ‘ruleteros’ entre 2015 y 2016, González volverá a probarse los guantes del conjunto ‘Oro y Cielo’, arribando para pelearle el puesto de titular a Franco Torgnascioli.

«Estoy contento de volver al club y poder tener una etapa en Primera División. Dispuesto a entregarme por completo en esta competencia por el puesto, ser un aporte para el club y que se genere una buena competencia interna. Las ambiciones personales benefician al equipo», manifestó el golero de 32 años.

Sobre la misma línea, el guardameta curicano agregó: «Es una gran ventaja contar con la misma base de jugadores y trabajos de la temporada pasada, con una defensa que es de las más sólidas».

Por último, Bryan Soto viene a pelear puesto en un sólido mediocampo donde se encuentran Benjamín Berrios y Álvaro Madrid. El formado en Colo Colo tendrá otra temporada a préstamo desde los albos, luego de un 2022 donde defendió los colores del descendido Deportes La Serena.

«Llego a un puesto donde hay bastante competencia, pero eso nos ayudará a mejorar. Al que le toque a jugar, que sea lo mejor para el equipo. Lo que puedo aportar es más agresividad en el mediocampo, quiero disputar la mayor cantidad de minutos», expresó el volante cedido desde el campeón chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias