martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cambio de club en España: Tomás Alarcón anunciado en Zaragoza

El mediocampista chileno estaba lejos de ser considerado en Cádiz, por lo que salió a préstamo en busca de minutos para recalar en la segunda división española. El ex O'Higgins jugará por seis meses en un club donde ya han pasado cuatro compatriotas en el pasado.

Tras un prometedor arranque, Tomás Alarcón ha perdido continuidad en Cádiz y está lejos de ser considerado en el equipo titular. Ante esto, el club y jugador son conscientes que debe sumar mayor cantidad de minutos y ya se cerró por completo su traspaso a otro equipo de España.

Este 27/12 el Real Zaragoza oficializó el fichaje del volante chileno, que estará cedido por seis meses hasta final de temporada, para convertirse en el primer refuerzo invernal del conjunto del ascenso español.

Las últimas horas el mediocentro formado en O’Higgins pasó reconocimiento médico y vivirá su segunda aventura en el extranjero para tener su primera experiencia en la segunda división española, donde los ‘blanquillos’ decimosextos en medianía de tabla.

Alarcón buscará sumar minutaje y rodaje pensando ser considerado en su retorno a los amarillos en junio de 2023. Zaragoza será su nuevo desafío y espera renacer en un club donde también jugaron sus compatriotas Iván Zamorano, Patricio Yañez, Humberto Suazo y Ángelo Henríquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón