martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Van Dijk y eliminación ante Argentina: “No dormí en dos días”

El capitán de Países Bajos, Virgil van Dijk, recordó la noche en que quedaron fuera del Mundial ante Argentina tras lanzamientos penales. El defensor del Liverpool confesó que la eliminación de Qatar lo dejó muy afectado y tuvo que aferrarse a su familia.

Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar 2022 tras un notable Mundial. Sin embargo, la ‘Albiceleste’ estuvo cerca de la eliminación en los cuartos de final ante Países Bajos. Los ‘trasandinos’ ganaron mediante la tanda de penales y uno de los protagonistas de esa serie fue el defensor neerlandés, Virgil van Dijk, quien erró uno de los lanzamientos para su selección.

Uno de los mejores defensores del mundo se sinceró con Viaplay, instancia donde reveló que «no pude dormir durante dos días después de ese partido».

Analizando la dura derrota, el hombre del Liverpool manifestó que «estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0… Desafortunadamente, fallas un tiro (de penal) importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura. Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Virgil van Dijk