miércoles 28 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo fue a despedirse de Colo Colo y podría ir a Grecia

El lateral izquierdo asistió al Estadio Monumental para decirle adiós a sus compañeros en el 'Cacique' mientras se define su futuro en el exterior. El ahora excapitán albo cambió de representante para que Fernando Felicevich lleve las negociaciones para llevarlo a Europa.

Con su salida de Colo Colo confirmada hace varios días con el fin de su contrato, Gabriel Suazo asistió este 28/12 al Estadio Monumental para despedirse de sus compañeros en el cuadro albo, que iniciaron sus trabajos de pretemporada durante esta semana.

El ahora excapitán del ‘Cacique’ fue hasta Pedreros para decirle adiós al club que lo formó y que hoy lo tiene cerca de ir a Europa. Pese a la incertidumbre con su futuro, el lateral izquierdo cambiará de representante, desprendiéndose de Alan Siberman para que Fernando Felicevich sea su agente.

‘FF’ asumió con la clara intención de llevar las negociaciones y hacer que ‘Gabi’ pueda jugar en el ‘viejo continente’ en 2023, por lo que rápidamente esto tuvo efecto y ya surgió interés de un gigante de Grecia.

Según el periodista griego Johnny Georgopoulos y el medio SDNA, Olympiacos ha tenido acercamientos con Suazo en las últimas horas y ya habría conversaciones avanzadas para que sea fichaje de los ‘thrylos’ en la temporada entrante. Estos días serán claves para su salto a Europa.

Después de su adiós en Macul, Colo Colo se despidió de Suazo con una variedad de fotografías durante su extensa estadía en el club. «Toda una vida juntos. Gracias por todo capitán. No es un adiós definitivo sino un hasta pronto, porque Colo-Colo siempre será tu casa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES