miércoles 28 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Salió del retiro: Lucas Barrios jugará por equipo ascendido de Paraguay

El ex delantero de Colo Colo y de la seleccion paraguaya se había retirado hace tres meses, pero cambió de parecer y, a los 38 años, el goleador firmó contrato con Sportivo Trinidense, equipo recién ascendido a la Primera División de Paraguay hasta finales del 2023.

Se aburrió de la cesantía al parecer. Este miercoles, el delantero argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, anunció su fichaje por el Sportivo Trinidense de Paraguay, pese a haber anunciado su retiro del fútbol profesional en septiembre de este año.

«Lucas Barrios viene a jugar a nuestro equipo en la primera división, en la temporada 2023 y su contrato es hasta el 31 de diciembre», informó este miércoles a EFE el presidente del club en cuestión, Norman Rieder.

«No podía desaprovechar esta ocasión de jugar en el fútbol paraguayo. Siempre le voy a estar agradecido al presidente del club», declaró el ex artillero de Colo Colo

El equipo ‘Triqui’ viene de coronarse campeón en la Segunda División de Paraguay.

CLUB 18°
Será la décimo octava camiseta en la carrera de Barrios, un verdadero trotamundos: Argentinos Juniors, Tigre, Deportes Temuco, Tiro Federal, Cobreloa, Atlas de México, Colo Colo, Borussia Dortmund de Alemania, Guangzhou de China, Spartak de Moscú, Montpellier de Francia, Palmeiras y Gremio de Brasil, Huracán, Gimnasia, Defensa y el nombrado Patronato. A los 38 años, el atacante va por un nuevo reto.

El goleador nacionalizado paraguayo, llegó a disputar el Mundial 2010 con la Albirroja, pero nunca había jugado en tierras guaraníes. «Siempre tuvo ese sueño, puede aportar mucho con su profesionalismo», expresó Jonathan Santana, otro nacionalizado y actual gerente deportivo de Trinidense. Firmará contrato por un año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Barrios