jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Haaland: «Ver a otros marcar en el Mundial me irritó y motivó»

El delantero del momento en la Premier League expresó todo su enojo por no haber estado presente en la Copa del Mundo, pero señalando que esa decepción lo ha motivado para volver con todo para la segunda parte de temporada. "Estoy con más hambre que nunca", dijo.

Volvió el fútbol en Inglaterra y la bestia volvió a desatarse. Erling Haaland marcó tres goles en los últimos dos partidos de Manchester City, retornando a las canchas un mes después tras no haber asistido a la Copa del Mundo con Noruega, una decepción que ha motivado al goleador.

«He visto el Mundial y estoy un poco enojado por no haber estado allí. Ver a los otros anotar me ha irritado y motivado. Ahora tengo más hambre que nunca», manifestó el delantero nórdico una vez terminado el triunfo sobre Leeds United.

El ‘Androide’ no pudo clasificarse a Qatar 2022 con la selección noruega, por lo que vio el torneo por TV, entrenándose con más motivación para volver con todo a la segunda parte de temporada. Y vaya regreso, pues llegó a 20 goles en tan solo 14 partidos de Premier League, el jugador que más rápido alcanzó esta marca en la historia de la competición inglesa.

«Recargué baterías en casa. Tengo hambre y estoy más preparado que nunca para todo lo que venga», agregó el atacante de los ‘ciudadanos’.

El City de Pep Guardiola volverá a las canchas el 31 de diciembre en casa ante Everton FC, con el objetivo de acortar distancia con el líder Arsenal y con un Haaland que estará en la mira por si sigue aumentando su cuota goleadora rumbo a la Bota de Oro de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES