jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gómez: «Creo que la ‘U’ va en buen camino, se vienen cosas lindas»

El nuevo lateral del 'Romántico Viajero' para la campaña 2023 se refirió a lo que ha sido la pretemporada bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino, expresando estar contento e ilusionado con hacer un buen año. También habló de los amistosos que los azules jugarán en enero.

En Universidad de Chile tienen el claro objetivo de volver a pelear cosas importantes y dejar atrás las horribles campañas de los últimos años. En medio de la pretemporada estudiantil, Juan Pablo Gómez hizo un balance de lo que se ha trabajado con el nuevo DT Mauricio Pellegrino.

«Han sido semanas muy provechosas. Si bien somos un equipo en formación que de a poco se va conociendo, estoy muy contento con lo que se ha hecho. Se ha trabajado mucho, se nos vienen cosas lindas y creo que vamos por buen camino», señaló el refuerzo del ‘Romántico Viajero’.

El lateral por derecha arribó al conjunto azul tras su gran campaña en Curicó Unido, que se clasificó por primera vez en su historia a Copa Libertadores. Este 2023 estará peleando el puesto de titular con Yonathan Andia, quien ha tenido demasiados altibajos en su estadía en el club.

«La pelea en cada puesto lo único que nos hará será potenciarnos a todos. Los muchachos me han recibido muy bien, estamos armando un lindo grupo. El club funciona increíble y eso me tiene contento», añadió.

Sobre los amistosos de pretemporada que se le vienen a los ‘chunchos’ en enero, ‘JP’ expresó que «nos van a servir muchísimo, son todos rivales de calidad y vamos subiendo semana a semana. Todo esto irá incrementando nuestro nivel para llegar bien parados al torneo nacional».

La ‘U’ jugará este 30/12 un apretón ante Audax Italiano en el CDA para luego disputar los amistosos de 2023, que serán ante Coquimbo Unido (04/01), Rosario Central (07/01) y Talleres de Córdoba (13/01), a la espera que se confirme un cruce frente a Independiente de Avellaneda para el 15 del mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez » JUGADORES