viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿No a Colo Colo? Leandro Benegas en amistoso de Independiente

El delantero argentino chileno, Leandro Benegas, fue titular en un amistoso de Independiente de Avellaneda ante el cuadro de Quilmes. El artillero ex Universidad de Chile fue considerado por el DT del rojo, Leandro Stillitano y podría permanecer para los siguientes partidos.

En medio del incierto futuro de Leandro Benegas en Independiente, el delantero ex Universidad de Chile disputó como titular un amistoso con el cuadro rojo en la derrota por 1-0 ante Quilmes. El DT del equipo, ex integrante del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en Colo Colo, Leandro Stillitano, tiene considerado al delantero.

Benegas empezó como titular el primer partido del ‘Rey de Copas’ en la derrota ante Quilmes, donde no marcó. Sin embargo, poco después, el rojo disputó otro partido con Quilmes en el que Benegas no fue parte del equipo y se impuso por 2-0.

Con un futuro incierto, Benegas podría mantenerse en Independiente. Esto, ya que el cuadro argentino planea realizar algunos amistosos en tierras chilenas ante el mismo Colo Colo y la Universidad de Chile en el mes de enero de 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas