sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cara nueva: Unión Española anunció fichaje de Simón Ramírez

El lateral por derecha con paso por Portugal y anteriormente en Unión La Calera, se convirtió en sexto refuerzo de los 'hispanos' para la temporada 2023. El jugador de 24 años se sumó al equipo de Ronald Fuentes y manifestó que "espero llegar a mi mejor versión este campeonato".

Unión Española cerró el 2022 con el anuncio de un nuevo fichaje para la temporada entrante, ya que la noche del 30/12 oficializó a Simón Ramírez como sexto refuerzo del club, para entregarle una buena variante por derecha a Ronald Fuentes.

Los ‘hispanos’ hicieron oficial la contratación del lateral derecho de 24 años, quien firmó con el cuadro de Independencia por las próximas tres temporadas.

«Estoy orgulloso de llegar a un equipo grande de Chile, motivado para lo que viene el otro año. Soy un jugador muy rápido que se suma bastante al ataque, por ahí le puedo dar mucho al equipo. Espero ganarme la titularidad y llegar a mi mejor versión», expresó el exlateral de Unión La Calera en su bienvenida.

Tras sus pasos por Huachipato, Universidad de Concepción y La Calera en Chile, y Benfica B y Belenenses en Portugal, Ramírez tendrá el sexto club de su carrera y se suma a José Tiznado, Bryan Carvallo, Sebastián Pérez, Emanuel Cecchini y Ariel Uribe como fichajes para 2023.

x

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Simón Ramírez