domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Aston Villa dio la sorpresa y venció en su visita a Tottenham

El elenco de los 'villanos' obtuvo 3 puntos de oro en su visita al Tottenham Hotspur Stadium, donde dio la campanada de la Premier al vencer al cuadro local por 2-0. Los de Unai Emery superaron con buen fútbol a los pupilos de Antonio Conte.

Por la fecha 18 de la Premier League, Aston Villa logró llevarse la victoria en su visita por 2-0 a Tottenham en el Tottenham Hotspur Stadium. El duelo estuvo marcado por la efectividad de los ‘villanos’, quienes plantearon un inteligente partido y se llevaron los puntos de un difícil reducto.

Los goles del partido tuvieron tinte sudamericano, ya que corrieron por cuenta del argentino Emiliano Buendía a los 50′ y del brasileño Douglas Luiz a los 73′.

Sobre el final del partido, el ‘Villa’ tuvo que hacer frente a las lesiones de John McGinn (78′) y Douglas Luiz (82′), pero de todas formas mantuvieron su ventaja en el campo de juego y se quedaron con 3 puntos de oro.

Con este resultado, los pupilos de Unai Emery escalaron al puesto 12° con 21 unidades, mientras que los ‘Spurs’ se quedaron quintos con 30 puntos.

El próximo 04/01, los dirigidos de Antonio Conte chocarán ante Crystal Palace y los ‘villanos’ harán lo propio ante Wolverhampton.

Publicado en: Noticias