viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham y Arsenal por el Derbi de Londres

La jornada 20 de la Premier League tendrá uno de los partidazos de este fin de semana, el gran clásico del norte de la capital inglesa. Los ‘Gunners’ no quieren perder el liderato, mientras que los ‘Spurs’ luchan por entrar en Champions League.

Este domingo se jugará uno de los partidos de la jornada 20 en la Premier League. El Tottenham Hotspur recibirá al Arsenal por el derbi del norte de Londres. Los dirigidos por Mikel Arteta no quieren perder la punta de la tabla y esperan aumentar su ventaja en la cima. Los ‘Spurs’ vienen de una goleada frente al Crystal Palace por liga y se meten en la pelea por puestos de Champions.

El triunfo de los ‘Gunners’ tiene un multiplicador de 1,70 en tu apuesta, la victoria de los locales se multiplica por 2,70 tu dinero apostado, mientras que la igualdad te regala una cuota de 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MANTENERSE EN LO MÁS ALTO

El Arsenal de Mikel Arteta buscará mantener el liderato de la Premier League frente a los ‘Spurs’. Los ‘Gunners’ vienen de dejarse dos puntos como locales frente al Newcastle United, luego del 0-0 en el Emirates Stadium. Los líderes de la liga inglesa llegan con 44 puntos a la jornada 20, cuatro más que el Manchester City, segundo en la tabla.

PUESTOS DE CHAMPIONS

El Tottenham Hotspurs viene de dos victorias consecutivas entre Premier League y FA Cup. Se encuentran en el quinto lugar a dos puntos del Manchester United con quien pelea el último puesto de Champions League. El cuadro de Son y compañía llega con 33 puntos a la jornada 20 de la liga inglesa.

Publicado en: Noticias