viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool recibe en partidazo a Chelsea

Igualados en la tabla con 28 puntos, el cuadro 'red' recibirá al equipo 'blue' buscando dejar atrás las caídas frente al Brighton y Brentford por Premier. El conjunto londinense por su parte, viene de una victoria ante Crystal Palace. Ninguno de los dos está en puestos europeos.

La Premier League nuevamente hará arder con el que será el mejor encuentro de la jornada sabatina. Y es que un derrotado Liverpool, que viene de dos caídas consecutivas por la liga, recibirá este sábado 21/01 a Chelsea en Anfield a las 09:30 horas de nuestro país, duelo que Xperto trae como partido único.

La victoria del Liverpool multiplica la apuesta en 1.50, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 3,20 la inversión. Un empate paga 3.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN LIVERPOOL CON VARIAS BAJAS

En los ‘reds’, Darwin Núñez es duda por un golpe y están descartados para el partido Arthur, Diogo Jota, Luis Díaz, Firmino y Van Dijk. Eso sí, todos podrían llegar al partido contra el Real Madrid del 21 de febrero en el partido de Champions, a excepción del colombiano que estará al menos dos meses de baja. Los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de ganarle a Wolves 1-0 en la tercera ronda de la EFL Cup y, en Premier, se encuentran en la novena posición con 28 unidades.

POR LAS MISMAS: LA CLÍNICA DEL CHELSEA

Los ‘blues’ llegan con casi el doble de lesiones. Joao Felix no estará por sanción y en la lista de lesionados se encuentran Chilwell, Pulisic, Zakaria, Mendy, Kanté, Reece James, Sterling, Fofana y Broja que está descartado para lo que resta de temporada. Los dirigidos por Graham Potter vienen de ganarle por la cuenta mínima al Crystal Palace tras la solitaria anotación del alemán Kai Havertz. En la Premier, ocupan la décima posición también con 28 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias