sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton y Universidad Católica en El Sausalito

Los 'ruleteros' y 'cruzados' buscarán sumar sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional. Los 'viñamarinos' intentarán volver a clasificar a torneos internacionales, mientras que los universitarios buscarán meterse a Copa Libertadores y a pelear por el título en el 2023.

Este domingo 22/01 Everton de Viña del Mar enfrentará a Universidad Católica por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2023 en el Sausalito a las 12:00 horas abriendo la jornada dominical. Los ‘viñamarinos’, que vienen de realizar una pretemporada en Argentina, recibirán a la ‘franja’ que viene con hambre de clasificar a Libertadores.

Es por esto, que Universidad Católica llega como favorito al compromiso y tiene una cuota de 2.05. Por su parte, Everton de Viña paga 2.65. Mientras tanto, un empate multiplica por 3.95 lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EVERTON CON RITMO

El ‘Oro y Cielo’ viene de disputar amistosos frente a Boca Juniors (0-0) e Independiente (0-2) en su pretemporada en tierras trasandinas. Los comandados por el argentino Francisco Meneghini quedaron novenos la temporada pasada y buscarán mejorar el rendimiento para clasificar a la Copa Sudamericana.

UC EN BUSCA DE CLASIFICAR A LA ‘OREJONA’

La ‘Franja’ viene de una pretemporada casi perfecta en la que se midió frente a equipos como Rosario Central, Oriente Petrolero y Talleres de Córdoba, previo a su debut en el Campeonato Nacional 2023 y la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ariel Holan vienen de perder la posibilidad de un pentacampeonato al quedar sextos en la tabla y buscarán este año clasificar a Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias