sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal recibe al Manchester United en Premier

El Arsenal va puntero en la Premier League y quiere mantenerse en el liderato, para ello, enfrentarán al Manchester United en una nueva fecha de la liga inglesa. En la primera rueda fue triunfo para los 'Diablos Rojos', quienes le quitaron el invicto a los 'Gunners'.

En un partido que promete. La fecha 22 del fútbol inglés nos trae un verdadero partidazo entre el Arsenal y el Manchester United en la parte alta de la clasificación. El Manchester City de Pep Guardiola estará atento ante este crucial encuentro.

Este domingo la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra nos vuelve a pegar a las pantallas para deleitarnos con un verdadero partidazo en el que Arsenal recibe al Manchester United en lo más alto de la clasificación. Los Gunners intentan seguir sumando de a tres, mientras los Red Devils volver a las alegrías.

Un triunfo de los ‘Gunners’ multiplica lo apostado por 1.62. Mientras tanto, una victoria de los ‘Diablos Rojos’ duplica por 3.50. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIAL
En la larga rivalidad entre ambos, este partido será el número 29 entre las dos escuadras por la Premier League que se juegue en día domingo, con los ‘Gunners’ victoriosos en un 65 % de los encuentros disputados el último día de la semana.

UNITED EN RACHA
Manchester United acarrea siete victorias en los últimos ocho encuentros, y lleva 39 puntos tras 19 partidos disputados. Además, marchan terceros y con un partido jugado más que los ‘Gunners’.

EL LÍDER
Arsenal lleva cuatro victorias en los últimos cinco partidos disputados y viene de derrotar al Tottenham por 2-0. Con 47 puntos en 28 partidos, intentarán sobreponerse a un rival clásico en un partido siempre atrayente.

Publicado en: Noticias