domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La ‘U’ recibe a Huachipato en Santa Laura

Universidad de Chile tendrá su esperado debut por el Campeonato Nacional 2023 ante Huachipato, en un Estadio Santa Laura que sufre con el estado de su campo de juego. Prepara aquí tu apuesta, revisa los datos y gana junto a Polla Xperto.

El lunes 23/01, a partir de las 19:00 horas, Universidad de Chile recibirá a Huachipato por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2023. El duelo se disputará en el Estadio Santa Laura, recinto que ha llamado la atención por el desgaste de su gramado y en el que se trabaja a contrarreloj para llegar en condiciones.

Un triunfo de la ‘U’ multiplicará lo apostado por 1,72, mientras que una victoria de los ‘acereros’ duplicará el monto por 2,75. Por último, el empate entre ambos tiene una cuota de 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL BALANCE AZUL DE PRETEMPORADA

Mauricio Pellegrino comenzó la pretemporada azul con una derrota ante Coquimbo Unido, un empate ante Rosario Central y un triunfo ante Talleres de Córdoba. Regular desempeño del ‘Romántico Viajero’, quien ha ido de menos a más y esperan llegar aceitados en el debut ante los de la ‘usina’.

Los universitarios quieren rápidamente dejar atrás los últimos años del torneo nacional, donde han tenido que lidiar con el descenso, por lo que se reforzaron con nombres como Leandro Fernández, Juan Pablo Gómez, Federico Mateos y Matías Zaldivia, entre los más destacados.

UN HUACHIPATO AUSTERO

Una ventana de refuerzos sin grandes nombres ha protagonizado Huachipato este 2023. Tras la salida de Mario Salas del banquillo, a Talcahuano arribó el entrenador argentino Gustavo Álvarez y junto con él los jugadores Julián Brea (Sarmiento de Junín), Mateo Acosta (Brown de Adrogué) y Carlo Villanueva (Colo Colo), además de los retornados César Valenzuela (Everton), Martín Parra (Universidad de Chile) y César Huanca (Coquimbo Unido).

Con el éxodo de futbolistas como Walter Mazzantti, Juan Sánchez Sotelo, Luciano Nequecaur, Marcelo Cañete y Juan Córdova, entre otros, Huachipato apostará por dar rodaje a la cantera e intentar dar la sorpresa en este Campeonato Nacional 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias