lunes 23 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Lazio y Milan por la parte alta de la tabla

En el cierre de la jornada 19 de la Serie A, los dirigidos por Maurizio Sarri recibirán a un derrotado AC Milan que viene de caer de una goleada por su clásico rival en la definición de la Supercopa de Italia. Su último encuentro fue en 2022 con un triunfo para los 'rojinegros'.

El último partido de la jornada 19 de la Serie A lo animará el AC Milan visitando a Lazio en el Estadio Olímpico este martes 24/01 a las 16:45 horas. Los ‘blanquicelestes’ vienen de vencer en su último encuentro por la liga italiana, mientras que los ‘rojinegros’, que vienen de perder la final de la Supercopa de Italia ante su clásico rival, buscarán mantenerse en zona de clasificación a Champions.

A pesar de eso, el AC Milan llega como favorito al compromiso y tiene una cuota de 2.12. Por su parte, Lazio paga 275. Un empate, por su parte, multiplica por 3.15 lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LAZIO BUSCA UN TRIUNFO

Los dirigidos por Maurizio Sarri vienen de derrotar a Bologna por 1-0 en los octavos de final de la Copa Italia, mientras que por la Seria A llega con un triunfo ante Sasuolo por 2-0. En la tabla de posiciones suma 34 unidades y está ubicado en la sexta posición, cuatro lugares menos que el AC Milan.

AC MILAN VIENE DE UNA DURA DERROTA

Los ‘casciavìt’ vienen de una dura derrota por la Supercopa italiana frente a su clásico rival, el Inter, por 3-0, y de empatar 2-2 ante Lecce por la Serie A. Llega segundo en la tabla de posiciones con 38 unidades, 12 menos que el líder, y cuatro más que Lazio.

ÚLTIMO ENCUENTRO

El último partido entre ambos se jugó el 24 de abril del 2022 en Roma y terminó en triunfo de los ‘rojinegros’ por 1-2.

Publicado en: Noticias