martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fútbol de Culto con productos que honran a la ‘generación dorada’

El capítulo 344 de "PrenZafútbol en Radio Zeta" tuvo la visita de Kike Belmar, quien presentó productos en homenaje a la Generación Dorada, donde sus poleras traen como diseños los momentos más icónicos que vivió la selección chilena durante su época ganadora.

En la edición 344 de PrenZafútbol en Radio Zeta recibimos a Kike Belmar, diseñador que llegó para contar sobre productos conmemorativos de la Generación Dorada de Chile, que están a la venta en Futbol de Culto y que inmortalizan en poleras y polerones momentos legendarios de la exitosa selección.

«No se me ocurren palabras de agradecimientos para la Generación Dorada. Extrañamos que nos representen de esa forma. Con 3 amigos surgió la posibilidad de hacer ropa futbolera y se nos ocurrió contar la historia de la Generación Dorada, sus hitos destacados», contó en PrenZafútbol en Radio Zeta.

Belmar junto a sus colegas escogieron cuatro momentos más importantes de la época más exitosa de la ‘Roja’, los cuales para ellos fueron el gol a Argentina en 2008 para marcar el inicio de una nueva era, el triunfo sobre España en el Mundial 2014 con el recordado festejo de Charles Aránguiz y las dos finales ganadas para ser campeones de Copa América, donde está la estirada increíble de Claudio Bravo en la Centenario.

«La idea era inmortalizar recuerdos. Creo que todos tenemos en la mente ese salto de Charles Aránguiz al celebrar su golazo a España. Pasa lo mismo con esa tapada memorable de Claudio Bravo a Argentina en la segunda final de Copa América, con la cara de impacto de los hinchas detrás», manifestó Kike.

En la misma línea y respecto a la realización de la idea agregó que «contratamos a un ilustrador conocido en la industria y le propusimos los diseños, inspirados en estos momentos gloriosos. Aquí se recreó e inmortalizó el dibujo estampado en las poleras».

«La idea es seguir haciendo poleras, pues la Generación Dorada se lo merecía, no hay acción para poder agradecerles tantas alegrías. Jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal representan la imagen de lo que son en gran parte los chilenos», sentenció.

Todas estas poleras, polerones y productos de los momentos más icónicos de la Generación Dorada de la ‘Roja’ los puedes encontrar en Futbol de Culto.

Los productos:
– CAMISETA DE FABIÁN ORELLANA EN GOL A ARGENTINA 
– FESTEJO DE GOL DE CHARLES ARÁNGUIZ A ESPAÑA EN MARACANÁ
– PENAL DE ALEXIS SÁNCHEZ: CHILE CAMPEÓN DE AMÉRICA 2015
– MÍTICA ATAJADA DE CLAUDIO BRAVO EN FINAL DE COPA AMÉRICA CENTENARIO

MIRA LA ENTREVISTA EN PRENZAFÚTBOL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas