viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palmeiras y Flamengo van por la Supercopa

A las 16:30 horas de este sábado 28/1, el campeón del Brasileirao, Palmeiras, enfrentará al monarca de la Copa de Brasil, Flamengo, por la gran final de la Supercopa. En lo que será la quinta sexta edición de este trofeo, tres chilenos dirán presente.

En el partido que definirá al supercampeón de Brasil, Palmeiras de Benjamín Kuscevic se enfrentará al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en la primera gran final de la temporada en el fútbol brasileño. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único. 

El triunfo del Palmeiras paga 2,90 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,90. Mientras que la victoria del Flamengo remunera 1,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LLEGAN EN UN BUEN PRESENTE

En medio del desarrollo de los torneos estaduales, Palmeiras y Flamengo llegan a la final de la Supercopa en calidad de invictos. De momento el verdao suma dos triunfos y dos empates, mientras que el ‘mengao’ registra tres victorias y dos igualdades.

DUELO DE CHILENOS

Tres chilenos protagonizarán la gran final de campeones en el fútbol brasileño. Benjamín Kuscevic estará con el campeón del Brasileirao, Palmeiras, mientras que Arturo Vidal y Erick Pulgar serán parte del monarca de la Copa de Brasil, Flamengo.

SUPERIORIDAD DEL ‘MENGAO’

Flamengo ha marcado una clara supremacía con Palmeiras en sus últimos enfrentamientos a pesar de que el verdao se llevó la Copa Libertadores del 2021 en la final entre ambas escuadras. De los últimos 10 enfrentamientos, el ‘Mengao’ se ha llevado seis, empatado tres y perdido solo uno.

Publicado en: Noticias