sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo va por el liderato ante O’Higgins

Para el "Capo de Provincia" será el estreno de local en la campaña 2023 y esperan celebrar con su gente el segundo triunfo consecutivo. Mientras que para el 'Cacique' buscará seguir sumando como forastero, tras vencer a Copiapó en el debut. Por eso, es Partido Único Xperto.

Van por el liderato. O’Higgins y Colo Colo son los encargados de animar un atractivo partido por la fecha 2 del Campeonato Nacional. El compromiso será el penúltimo de la jornada del domingo 29 de enero y arrancará desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Ambos elencos animan un choque de ganadores en el estreno, puesto que los rancagüinos dieron cuenta de Magallanes en San Bernardo y 48 horas después el ‘Cacique’ se dio un festín en Copiapó con 5 goles y espectáculo goleador de Marcos Bolados.

Un triunfo del ‘Capo de Provincia’ multiplica lo apostado por 2.95. Mientras tanto, una victoria de los albos duplica por 1.68. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LAS DUDAS DE QUINTEROS
Tanto Leonardo Gil como Esteban Pávez retoman su lugar en el medio tras cumplir su fecha de suspensión (y el hecho de ser fijos para el DT), mientras que la extraordinaria presentación de Jordhy Thompson en el norte le ubica en la lucha por un lugar con Bouzat, Castillo (que se estrenó con gol) y Palacios.

BAJA DE MOREIRA
Entre las bajas destacadas que tiene el DT Pablo de Muner está la de Esteban Moreira por lesión. Además, Matias Donoso es duda para el encuentro por una contusión.

EL GOLEADOR
Por su parte, Colo Colo tuvo al gran héroe de la primera jornada del torneo nacional, donde Marcos Bolados, quien marcó un triplete.

Publicado en: Noticias