jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U. Católica y Coquimbo abren la fecha 3

Con un nuevo arranque de fecha del fútbol chileno, los 'Cruzados' visitarán al cuadro 'Pirata' buscando continuar su actuación goleadora y seguir como líder de la tabla. Por su parte, los dirigidos por Fernando Díaz llegan al partido buscando su primera victoria.

El fútbol chileno vuelve este inicio de fin de semana. Y es que Universidad Católica y Coquimbo Unido abrirán la fecha 3 del torneo a las 18:30 horas y se verán las caras en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, en el que los ‘Cruzados’ intentarán mantener el liderato.

Es por esto que los ‘Cruzados’ llega como favorito al compromiso y tiene una cuota de 1.78. Por su parte, los ‘Piratas’ pagan 3.20. Mientras tanto, un empate multiplica por 3.10 lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UC LÍDER

Los pupilos de Ariel Holan llegan con un arranque perfecto: vienen de derrotar a Everton por 3-0 y a Curicó Unido por 3-1 e instalarse, momentáneamente, como líderes con 6 unidades. La ‘Franja’ aterriza en el Norte con las ganas de encontrar una victoria y sumar de a tres para mantener su regularidad y liderato en la tabla de posiciones.

COQUIMBO UNIDO AL DEBE

El campeón de la Primera B en 2021 comenzó este torneo con el pie izquierdo, sumando apenas un punto. Los ‘Piratas’ llegan al partido con una derrota ante Curicó Unido con lo justo y un empate 1-1 frente a Palestino. Los dirigidos por Fernando Díaz recibirán a un cuadro universitario al que buscarán quitarle el invicto y posicionarse en lo alto de la tabla para clasificar a algún torneo internacional.

Publicado en: Noticias