martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Real Madrid y Al-Ahly por Mundial de Clubes

Buscando su paso a la final del Mundial de Clubes, el campeón de Europa se medirá con el conjunto egipcio con algunas bajas importantes. El rival de los 'merengues' viene de eliminar en cuartos a Seattle Sounders con lo justo. Revisa opciones para realizar tu apuesta.

En busca de acceder a la gran final del Mundial de Clubes que se está realizando en Marruecos, el Real Madrid enfrentará este miércoles 08/02 a las 16:00 horas a Al-Ahly, semifinalista africano que llega luego de superar la ronda de cuartos de final.

Es por esto que la ‘Casa Blanca’ llega como favorita al compromiso y tiene una cuota de 1.23. Por su parte, Al-Ahly paga 7.75. Mientras tanto, un empate multiplica por 4.70 lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

REAL MADRID CON BAJAS

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan luego de caer ante el Mallorca con lo justo por La Liga y dejando escapar aún más a su clásico rival, Barcelona. Los ‘merengues’ llegan en calidad de semifinalistas al del Mundial de Clubes al ser los campeones de la pasada UEFA Champions League. Además, algo que complica a los madrileños es que llegan con bajas importantes como las de Thibaut Courtois, Karim Benzema, Eder Militao y Ferland Mendy.

AL-AHLY POR LA HAZAÑA

Los egipcios, por su parte, les quitaron la ilusión a Seattle Sounders que participaban por primera vez en un Mundial de Clubes, válido por los cuartos de final. Con unos estadounidenses que fueron a la baja a medida que corría el partido, el 1-0 definitivo se realizó a través de un disparo de Mohamed Magdy en los 88′ y los clasificó a semifinales. Los dirigidos por Marcel Koller llegan al torneo por invitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias