viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Flamengo contra Al-Ahly por el tercer puesto

El 'Fla' de Arturo Vidal busca al menos una alegría en el Mundial de Clubes, luego de caer en semifinales con el Al-Hilal y se enfrentará al campeón de Egipto que fue derrotado por el Real Madrid. El 'King' no viene en buen nivel en medio de una semana donde lo declararon transferible.

En un duelo para quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes se enfrentarán los dos perdedores de las semifinales del certamen este 11/02, Flamengo contra Al-Ahly en el Estadio de Tánger en Marruecos. El equipo brasileño de Arturo Vidal y Erick Pulgar fue sorpresivamente derrotado por el Al-Hilal, el campeón de América no pudo contra los campeones de Asia. En tanto, el equipo egipcio tuvo un digno encuentro contra Real Madrid, pero fue goleado.

La victoria del ‘mengao’ te proporciona una cuota de 1,40 en tu apuesta. La igualdad se multiplica por 3,75 cada peso apostado. Mientras que el triunfo del equipo Egipcio cuenta con una cuota de 4,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘KING’ SE QUEDÓ SIN CORONA
Flamengo cayó de manera sorpresiva contra Al-Hilal en semifinales del Mundial de Clubes, por lo que Arturo Vidal no podrá cumplir su promesa de vencer al Real Madrid en la final. El chileno ingresó a falta de 10 minutos para el termino y no pudo evitar la caída por 3-2 de los brasileños. Además, el seleccionado nacional fue declarado transferible por la dirigencia del ‘mengao’. Pulgar en tanto jugó gran parte del encuentro, pero no fue trascendente.

LOS EGIPCIOS VAN POR LA HAZAÑA
Por su parte, Al-Ahly tuvo un correcto encuentro contra los ‘merengues’, pero no pudieron evitar la derrota. El cuadro del Cairo se mantuvo en partido todo el encuentro, sin embargo, los de Madrid anotaron dos veces en los descuentos y dejaron el marcador 4-1. Ahora, el equipo africano deberá enfrentar al campeón de Copa Libertadores en busca del tercer puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar