viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Real Madrid va por el Mundial contra Al-Hilal

Los ‘merengues’ quieren consagrarse en el Mundial de Clubes y aumentar su ventaja como los más ganadores de la competición. Para eso deberán derrotar al equipo sorpresa del certamen, el Al-Hilal que viene de derrotar al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Este sábado  a las 16:00 horas se jugará la final del Mundial de Clubes en Marruecos, donde se enfrentarán Real Madrid contra Al-Hilal en el Estadio Moulay Abdellah. El equipo de Carlo Ancelotti viene de derrotar sin problemas a Al-Ahly de Egipcio, en tanto el campeón de Asia derrotó sorpresivamente a Flamengo de Erick Pulgar y Arturo Vidal en semifinales.

Ambos equipos buscan la máxima gloria a nivel de clubes, siendo los ‘merengues’ los máximos ganadores de la competición.

El triunfo ‘merengue’ te entrega una cuota de 1,18 en tu apuesta. La igualdad multiplica por 5,40 tus ganancias. En tanto, un histórico triunfo del conjunto asiático te proporciona una cuota de 8,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA CLÁSICA HISTORIA ‘MERENGUE’

El Real Madrid es el club más ganador del Mundial de Clubes, los ‘blancos’ se adjudicaron el certamen en 2014, 2016, 2017 y 2018. Vienen de derrotar al campeón de Egipto por 4-1, en una goleada que culminó en los descuentos del partido. El conjunto de Madrid no ha perdido ni una final de la competición, por lo que buscará seguir incrementando su gloriosa historia en el fútbol.

AL-AHLY QUIERE HACER HISTORIA

El equipo de Arabia Saudita deberá enfrentar al cuadro ‘merengue’ en la final del Mundial de Clubes, ya que vienen de dar la sorpresa y eliminar al campeón de América. En la historia de esta competición el monarca siempre ha sido sudamericano o europeo, por lo que el campeón de Asia busca romper la racha y ser los inéditos triunfadores.

Publicado en: Noticias