lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Thomas Müller: «No sería ningún milagro futbolístico»

El delantero del Bayern Munich se mostró confiado para el enfrentamiento que tendrán frente al Porto por los cuartos de final de la Champions League. Pese a perder el 3-1 en el encuentro de ida disputado en Portugal, el atacante expresó que no sería anormal que ganaron por 2-0 en su estadio.

El delantero del Bayern Munich, Thomas Müller, habló en la víspera del duelo que sostendrán los ‘bávaros’ ante el Porto por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Recordando que en el duelo de ida cayeron 3-1, para el atacante existe la posibilidad de dar vuelta el marcador, porque ganar por 2-0 en casa ante los portugueses no sería extraño.

«Lo daremos todo, aunque ganar por dos goles a cero en casa no es ningún milagro futbolístico, pero primero debemos lograrlo. No debemos cometer el error de salir al ataque como kamikazes, porque sería precisamente lo que vendría a buscar el Porto que son especialistas en la contra», señaló el goleador alemán.

Por su parte, Pep Guardiola, entrenador del Bayern,  destacó que «Claro que es un gran reto, pero no hay que pensar mucho en ello. Sencillamente tenemos que jugar bien, actuar con valor y entonces podremos obtener el resultado que esperamos. Tenemos que afrontar el encuentro con más riesgos que en la ida. Dar vuelta un 3-1 en Liga de Campeones no es fácil», sentenció el entrenador.

Para cerrar, el capitán Philipp Lahm destacó la motivación con que afrontan el duelo y la ventaja de jugar la vuelta junto a su gente. «El equipo está motivadísimo, el equipo quiere, el equipo está en forma. La gran ventaja del partido de vuelta es que lo jugamos en casa. Nuestros aficionados nos apoyarán sin parar, si marcamos un gol pronto, todo será posible. Sabemos el potencial que tenemos, por eso tenemos el convencimiento de que estaremos en semifinales», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philipp Lahm » Thomas Müller